18 ° Rapporto Sulla Pagina Web Della Santa Chiesa Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

18 ° Rapporto Sulla Pagina Web Della Santa Chiesa Palmariana

Este mes de mayo fue un mes de grandes éxitos para el apostolado Palmariano, el mes dedicado al Espíritu Santo y a la Santísima Virgen María. Las actividades de la Acción Católica Palmariana tenían como principal objetivo presentar a una gran cantidad de personas a la Madre de Dios, bajo su Dulce Título de Nuestra Madre del Palmar Coronada. El número de visitantes a nuestra Página Web se ha incrementado más de un 35 por ciento en mayo con respecto al mes de abril. Durante el mes de junio, mes dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, esperamos poder continuar con números muy importantes. Los cientos de miles de personas que habrán visto los vídeos y fotografías de la bellísima imagen de Nuestra Madre del Palmar Coronada habrán quedado impresionados con su hermosura que tanto inspira a las almas hacia la santidad. Los vídeos de Ella acompañados de los cantos marianos comunican al alma una paz grande. Además, la alegría que uno vive contemplando a la Reina de los Cielos, vestida como Emperadora Universal, es inexplicable.

Argentina sigue en primer lugar con el mayor número de visitantes a la página. Brasil tomó el segundo lugar dejando España en el tercer puesto. Siguen entrando más personas de Brasil que de cualquier otro país. Los números de los visitantes de las Filipinas han sido muchos últimamente y con sorpresa hemos comprobado también que desde China han entrado bastantes personas a la página web palmariana.

He aquí una lista de los treinta países con mayor número de visitas:

1. Argentina 11. Alemania 21. Côte d’Ivoire
2. Brasil 12. Francia 22. Republica Dominicana
3. España 13. Polonia 23. Canadá
4. México 14. Camerún 24. Irlanda
5. Estados Unidos 15. Congo – Kinshasa 25. El Salvador
6. Colombia 16. Kenia 26. Rusia
7. Filipinas 17. Reino Unido 27. Nicaragua
8. India 18. Italia 28. Portugal
9. Nigeria 19. Ecuador 29 Guatemala
10. Perú 20. Chile 30. Paraguay

Van subiendo los números de personas que nos siguen en Facebook. Por lo menos 60.000 personas son usuarios activos. Hasta ahora, más de 10.000 personas han compartido nuestras publicaciones de Facebook poniéndolos en sus propias páginas personales. Cada persona que coloca las publicaciones de la Santa Iglesia Palmariana en su página es en verdad un apóstol. Aunque algunos lo hacen con malas intenciones, sin embargo, Dios aprovecha esa “publicidad dañina” sobre la Iglesia Palmariana para hacer llegar las noticias de la Verdadera Fe a más gente. Es impresionante meditar cómo obra Dios, sacando bien del mal. Por ejemplo, los que hacen vídeos para dañar a la Iglesia Católica Palmariana pueden conseguir que sus vídeos lleguen a una gran cantidad de personas. Supongamos que llegan a 100.000 personas y de este número, 40.000 nunca han oído de la Iglesia Palmariana, entonces ya son 40.000 personas más que pueden ser atraídos a la Iglesia. Por eso, el autor del vídeo nos ha hecho el gran favor de informar a las 40.000 personas que existe la Iglesia Palmariana. Sabiamente está dicho que ninguna publicidad es mala publicidad. Un consejo de los maestros de la publicidad a nuestros hermanos detractores: “Si no te cae bien alguien, simplemente no hables de él. Ignóralo. Recuerda que la mala publicidad también es publicidad”, y no hay que olvidar la archiconocida cita de Óscar Wilde que dice así: “Hay solamente una cosa en el mundo peor de que hablen mal de ti, y es que no hablen de ti.” Lo importante es que la gente conozca la existencia de la Verdadera Iglesia, y a partir de ahí, cada uno en su libre albedrío, puede investigar más en Internet para satisfacer su curiosidad y averiguar más en la Página Web palmariana, Luz del Mundo.

Los comentarios que escriben en Facebook también van por muchos miles. En estos comentarios es muy notable que hay mucho amor por la Santísima Virgen María y mucha gente la invocan para su protección especialmente contra el coronavirus. Aquí hay tres ejemplos:
1) Madre Santísima intercede por nosotros para que Nuestro Señor Jesucristo pare esta pandemia que está atacando a todo el mundo. Ayúdalos, Madre Santísima.
2) Virgencita te doy gracias por este día. Te suplico por esta pandemia para que se acabe y para que salgamos a trabajar por el pan de cada día.
3) Virgencita eres milagrosa y Santa. Te pido para que intercedas ante el Señor para que pare esta pandemia en el país y en todos los países. Amén.

Lastimosamente no todos que escriben son amantes de la Reina de los Cielos, algunos tienen el atrevimiento de escribir contra la Santísima Virgen. A estos pobres ignorantes les tendremos presentes en nuestras oraciones. ¡Qué pena no saber apreciar a una Madre tan excelente como María Santísima!

Con respecto a Twitter, este año más de 250.000 personas han visto nuestros tweets o textos. Los videos fueron vistos 35.000 veces. De momento tenemos Twitter solamente en español e inglés.

Con respecto a Instagram: En español ha sido más popular en España, después en Venezuela, México, Argentina y Colombia. En inglés es más popular en España, India, Estados Unidos, Brasil e Italia. En alemán en Camerún, España, Brasil, Alemania e India. Más de 2.000 personas nos siguen en Instagram, recibiendo notificaciones de todas las nuevas publicaciones. Ahora tenemos más de 200 vídeos y fotografías publicados en esta red social. Aunque los números no son muy grandes, hemos recibido hermosos mensajes de esta fuente. También hemos recibido mensajes calumniosos, pero a veces las personas cambian con unas bondadosas palabras de explicación, otras veces se ponen más rabiosas. Los humildes tienen más capacidad de aceptar una corrección o un consejo, mientras los soberbios se alteran y su rabia se materializa en las palabras que escriben.

En este momento, la Iglesia Verdadera de Cristo, es semejante a un diamante cubierto con barro que oculta su brillo interior. Lo que se ve a primera vista, es el fango. Nadie desea el diamante porque no ve su resplandor, sólo ve la opacidad y tosquedad de su repulsiva cobertura. Solamente quitando el nauseabundo lodo se podrá apreciar la pureza del diamante. Este lodo que cubre el brillo del diamante representa a los medios de comunicación y todos aquellos que publican vídeos, documentales, etc., contra la Iglesia Católica Palmariana. El diamante es la Iglesia de Cristo, la Santa Iglesia Palmariana. ¿Qué diferencia hay entre la Iglesia Palmariana y las otras iglesias? Pues las diferencias están a la vista y no hay que ser muy avispado para reconocer que la Iglesia Palmariana sigue unas reglas santas de rigurosa vida religiosa, que lamentablemente la iglesia romana ha perdido hace ya tiempo, por las reformas progresistas que hicieron en Roma después del conciliábulo Vaticano II en las reglas de todas las órdenes religiosas de entonces. La Iglesia Palmariana es la Iglesia de Cristo. Que es lo mismo decir que la Iglesia Palmariana es el Cuerpo Místico de Cristo. Por lo tanto, todos sus miembros formamos parte de una familia espiritual, y en cada uno de ellos, Cristo habita real y verdaderamente en sus almas mientras estén en Estado de Gracia. Y como Cristo habita en las almas de su Cuerpo Místico, habita también el Padre y el Espíritu Santo. Se cuenta también con la presencia de la Reina de los Cielos, la Santísima Virgen María. Por eso, nos referimos a la Iglesia como un diamante, porque es algo precioso a lo que todos deben desear ser incorporados. La Iglesia Católica Palmariana goza de paz y felicidad espiritual, muy superior a la felicidad que ofrece el mundo. Es lo que cada ser humano debe aspirar y no las vanidades del mundo. Por eso Salomón sabiamente dijo: Vanidad de vanidades, todo es vanidad: Si el hombre no emplea su vida al servicio de Dios, ¿qué beneficio duradero saca de todo el trabajo con que se afana sobre la Tierra?

Los que tienen verdadero interés en la Santa Iglesia Palmariana, deben dejar de participar en los cultos de las otras religiones. Como sabemos, el día 30 de julio del año 1982, el Papa San Gregorio XVII Magnísimo, por un Decreto Apostólico, quitó los poderes sacerdotales a todos los sacerdotes fuera de la Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana. Por lo tanto, aunque veáis que los sacerdotes se visten para celebrar Misa y preparan todo en sus iglesias para hacer la celebración, ya no tienen los poderes para celebrar la Santa Misa, y lo que estáis presenciando es un acto de idolatría. Idolatría es adorar otra cosa que no sea Dios. El pan, que el sacerdote fuera de la Iglesia Palmariana usa para consagrar, sigue siendo pan porque fuera ya no existe el poder válido para consagrar y hacer la transustanciación del pan en el Cuerpo de Cristo. Los Sacerdotes miembros de la Santa Iglesia Palmariana tienen los poderes de celebrar con validez el Santo Sacrificio de la Misa y administrar los otros Santos Sacramentos. Todos los que están fuera de la Iglesia Palmariana no tienen poder alguno para administrar los Sacramentos. Triste verdad. Pues esto es un castigo que Dios impuso por la gran apostasía de la iglesia romana.

Para remediar esta desafortunada situación, el sacerdote fuera de la Iglesia Palmariana tiene la posibilidad de ser admitido por la Santa Sede Apostólica aquí en El Palmar de Troya para ingresar en esta Santa Orden de los Carmelitas de la Santa Faz. Aquí puede recibir las Órdenes Sagradas válidamente y celebrar la Santa Misa, verdaderamente adorando a Dios. Los sacerdotes rectos deben de dar ejemplo a sus fieles. Si ellos ingresan con convicción y valentía en la Santa Iglesia Palmariana, muchos de sus seglares los seguirán. Ciertamente para muchos de estos sacerdotes extraviados, les será más cómodo quedarse donde están, llevando una vida fácil y esencialmente frívola, que ingresar en la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz: Orden Religiosa Carmelitana de mucha oración y penitencia, que sigue los mismos pasos de Santa Teresa de Jesús, Reformadora del Carmelo. Sin embargo, a pesar de los suaves rigores de esta santa vida carmelitana, se alcanza una gran felicidad espiritual por pertenecer a esta privilegiada Santa Orden del Carmelo y hacer un bien muy grande a las almas. Sería una oportunidad inmejorable para todos aquellos sacerdotes de unirse a Dios y a la Virgen Santísima en este mundo y asegurarse, sobre todo, de la salvación eterna de sus almas en el Cielo. El Papa Pedro III es el Buen Pastor que está abriendo las puertas a todos los sacerdotes y religiosos y religiosas, que sean mansos y humildes de corazón, para poder participar en esta etapa tan decisiva de la Iglesia.