17 ° Rapporto Sulla Pagina Web Della Santa Chiesa Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

17 ° Rapporto Sulla Pagina Web Della Santa Chiesa Palmariana

El Gran Pescador de las almas, Su Santidad el Papa Pedro III, sigue alentando a la Acción Católica Palmariana para continuar con este importante apostolado. Iniciada hace 17 meses, esta página web fue creada como instrumento para enseñar la Verdadera Fe Católica a muchas personas esparcidas por el mundo. Antes de que existiera esta página web palmariana, todo lo que se hablaba de la Santa Iglesia Palmariana por Internet era negativo y calumnioso. Ahora el porcentaje de publicaciones buenas aumentan cada vez más y con grandes frutos. También, se ha notado aumento considerable de publicaciones maliciosas, pero ya mucha gente se va dando cuenta de que existe una red de mentiras contra Ella. La Iglesia Palmariana está protegida muy especialmente por la Sagrada Familia, Jesús, María y José. Como Cristo es la misma Verdad y la Iglesia Palmariana es Su Iglesia, la Verdad y la Iglesia triunfarán. Sobre todo, en este mes de mayo, mes dedicado al Espíritu Santo y a la Divina Virgen María, estamos esperando cosas grandes que sucederán en nuestro apostolado.

El número de visitantes de nuestra página web se ha incrementado más de un nueve por ciento en abril con respecto al mes de marzo. De momento Argentina sigue en primer lugar, España ocupa el segundo puesto y después Brasil en tercer lugar. Los tres primeros puestos están igual como el mes anterior, pero el cambio está en que Brasil es ahora el país que nos visita más. Casi todos los días entran más personas de Brasil que de cualquier otro país. Lo más probable es que tomarán el segundo lugar muy pronto. Los que más se interesan en escribirnos y mandarnos mensajes son los residentes de México. También los españoles han aumentado en número de interesados. Perú ya tomó el décimo puesto, cada día consiguiendo buenos números.

He aquí una lista de los treinta países con mayor número de visitas:

1.Argentina11.Alemania21.Republica Dominicana
2.España12.Polonia22.Canadá
3.Brasil13.Francia23.Irlanda
4.México14.Reino Unido24.Camerún
5.Estados Unidos15.Congo – Kinshasa25.Rusia
6.Colombia16.Kenia26.Portugal
7.India17.Italia27.Austria
8.Nigeria18.Ecuador28.Paraguay
9.Filipinas19.Chile29Guatemala
10.Perú20.Côte d’Ivoire30.Venezuela

Los buenos números van siguiéndonos en Facebook. Por ahora no son millones, pero ya tenemos más de 32,000 seguidores que gustan de nuestras publicaciones en Facebook. Procuraremos subir continuamente nuevos videos y documentos para enseñar cuán bella y hermosa es la Santa Iglesia Palmariana. Es la única Iglesia que posee el soplo del Espíritu Santo. Es la Iglesia donde Cristo vive en las almas en Estado de Gracia. Es la Iglesia de María Santísima, que reina también en estas almas tan especiales, guiándolas y uniéndose con ellas muy estrechamente. Existe en la Iglesia Palmariana una harmonía de amor y felicidad entre las almas que se entregan a vivir una vida espiritual más perfecta. ¿Porque tardáis tanto en declarar vuestra fe en la Verdadera Iglesia de Cristo? Está a la vista que el Verdadero Papa está en El Palmar de Troya. No hace falta que presentemos pruebas. Ya se ve. ¡Mirad los videos de la Santa Iglesia Palmariana! Si no veis que es la Verdadera Iglesia, es porque o no queréis creerlo, o sois apáticos para investigar sobre la Verdad y reacio en cambiar de vida. Porque sabéis muy bien que por conocer la Verdad tendréis más responsabilidades las cuales que vosotros mismos queréis evadir. Roma abandonó a Dios una vez que se confraternizó con los Reyes del mundo, corrompiendo lo que antes era sagrado y echando por tierra los Derechos Divinos. Es una terrible verdad que Dios haya abandonado a la iglesia romana por su corrupción, enviando como Mensajera Celestial a la Virgen María a El Palmar de Troya para preparar allí el futuro traslado de la Sede de la Iglesia Católica, la misma Iglesia que Jesús fundó hace casi dos mil años.

Existen numerosas pruebas de la verdad de los éxtasis de Clemente Domínguez y Gómez, hoy el Papa, San Gregorio XVII Magnísimo. Manuel Alonso Corral, hoy el Papa San Pedro II Magno, contó el siguiente episodio: Vinieron de La Ladeira do Pinheiro, Portugal, un grupo de personas para ver si los acontecimientos sobrenaturales en El Palmar de Troya eran verdaderos. Exigieron a Dios una prueba. La prueba era que cuando llegasen a El Palmar encontrarían a Clemente en éxtasis y que estaría viendo al Señor, y que Clemente daría la vuelta y tomaría de ellos tierra que habían llevado desde La Ladeira y que Clemente ofrecería la tierra al Señor. Todo sucedió tal cual la gente de La Ladeira había pedido. Unos lloraron ante tan gran prodigio.

Hemos tomado la decisión de hacer traducciones a la lengua rusa, ya que existe interés en los que hablan este idioma. He aquí un extracto de la publicación palmariana: «Dónde está la Verdadera Iglesia»: disponible en nuestra página web: “Entre otros Mensajes dados en Fátima, la Santísima Virgen María: hizo una llamada angustiosa a la oración y a la penitencia, ante la caótica situación del mundo, sumido en una corrupción moral y en medio del cataclismo de la Primera Guerra Mundial; pidió la consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón, y la reparación de su Inmaculado Corazón los primeros sábados de mes; advirtió que si no se cumplían sus maternales deseos, Rusia extendería sus errores, y que, por tanto, Rusia, sería el azote del mundo, de la que Dios se valdría para castigarlo; además anunció que, después de la Primera Guerra Mundial, vendría otra mucho más espantosa. También, la Santísima Virgen María anunció que al final Rusia se convertiría”. Conociendo este importante mensaje de la Virgen María, sentimos la obligación de traducir las publicaciones palmarianas al idioma ruso para dar al pueblo ruso la posibilidad de conocer a la Santa Iglesia Católica Palmariana.

Es una cuestión de tiempo traducir nuestros documentos a otras lenguas. Hasta ahora tenemos la página web traducida a nueve idiomas. El ruso será el décimo. No se podrán traducir todos los documentos por ahora, pero sí los suficientes para poder dar a conocer en Rusia y a los otros países limítrofes que también hablan ruso, la Verdadera Iglesia Católica Palmariana.

Vivir en unión con Dios y con la Virgen Santísima debe ser el deseo de todo ser humano. Quiere decir renunciar a la propia voluntad para hacer sólo la Voluntad de Dios en todo momento. Para cumplir la Voluntad de Dios hay que conocer y practicar las Leyes de la Iglesia, como por ejemplo los Diez Mandamientos de la Ley de Dios y cumplirlos perfectamente. El Catecismo Palmariano explica muy bien cómo hay que vivir para agradar a Dios y huir del pecado. El pecado es algo monstruoso en los ojos de Dios. Por su infinita santidad, a Dios le repugna el pecado, tanto pecados mortales como veniales, aunque mucho más los pecados mortales que son gravísimas ofensas contra nuestro Bondadoso Creador. Todos podemos superar los pecados con la oración y el sacrificio, invocando a la Sagrada Familia, Jesús, María y José. La oración más eficaz es el Santo Rosario Penitencial y uno de los sacrificios más importantes es la mortificación de los ojos. No mirar lo que no se debe. Muchas veces por los ojos entran las impurezas que destruyen al alma. “Antorcha de vuestro cuerpo son vuestros ojos. Si vuestro ojo fuere sencillo y limpio, todo vuestro cuerpo estará iluminado.” Libro IV, Capítulo 10, 22.

También la mortificación de la lengua es muy importante para estar bien con Dios. Como dice la Santa Biblia Palmariana en las Cartas Apostólicas de San Pedro, capítulo VI: “Así pues, el que desee vivir esta vida en la paz de Cristo, y gozar luego de la vida eterna, refrene su lengua del mal y sus labios no hablen con engaño.” Cuánto daño hacen la murmuración, la mentira, y lo peor de todo, las calumnias. Recuerda que la calumnia es decir del prójimo pecados que no ha cometido o defectos que no tiene. Hoy día, algunos publican calumnias sin escrúpulo en los medios de comunicación para hacer daño a la Iglesia Verdadera de Cristo. Las calumnias traen terribles castigos de Dios y los que cometen este tipo de pecado están obligados a deshacer el daño ocasionado, restaurando la buena reputación a los perjudicados.